PRIMER INVITADA

BETTINA

Profesora de artes plásticas y acompañante terapéutica


SOY BETTINA BONORA

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Bibliopeques, me alegro que me escriban por todas las maravillas de estos pequeños!!!!!!!!


Les cuento que mi tiempo es limitado debido a tantas horas de trabajo. Comencé hace varios años con el dibujo y la pintura. En realidad, es a lo que me dedico desde hace 20 años. Soy profesora de artes plásticas y acompañante terapéutica, que también me permite trabajar con chicos especiales, tanto en dibujo como con la pintura.

El instituto se llama Dipimagui y el lema es: “acá somos todos iguales”.

Trabajo con chicos de 4 años en adelante, es decir sin límite de edad. En dibujo, los chiquitos trabajan en diferentes técnicas, como elementos simples: lápices, fibras, carbonillas, sepia, pasteles, tizas, óleos, tintas, etc. Es muy amplio el tema de los materiales, así, los chicos descubren cosas nuevas y no se cansan. En la pintura, pintan en acrílicos y al cuadro se le agrega lo que ellos prefieran: papeles, enduido, etc., así van creando sin límites y la creatividad la dejamos fluir. Hacen figurativo, abstracción, cubismo…, en estos días estamos organizando una muestra en la sociedad rural así que estamos a full, también preparando los exámenes de diciembre, donde les toman la directora del instituto que es de Bahía Blanca, junto a 2 profesores que vienen de la ciudad de La Plata.

De los chicos, les puedo decir que son mi motor de cada día, me trasmiten mucho y una aprende con ellos. Son mi paz y armonía diaria, no hay día que no me saquen una sonrisa. La verdad, estoy muy feliz de trabajar de lo que más amo. Les agradezco por invitarme y ¡¡¡¡¡los felicito por lo que realizan!!!!!

Para terminar les mando una frase:

LA INSPIRACION EXISTE, PERO TIENE QUE ENCONTRARTE TRABAJANDO".
Pablo Picasso.

Besossss.


FacebookTwitterYouTube
5pyright © 2011 DORREGO HISTORIETAS ♥ Adaptación de Plantillas Blogger
Diseñado por Garabatos sin © (2009/2013)
RECURSOS UTILIZADOS:
★Plantilla Blogger ultra súper minimizado★ Proyecto Bibliopeque ● Más transiciones, sliders y slideshowsVAGABUNDIA
● Menú muy sencillo efecto hover con flecha Gema blog ● Botones con CSS VAGABUNDIA
● Algo sobre colores ★ VAGABUNDIA ★ ● Girando menús VAGABUNDIA
● Sombras: la propiedad text-shadow ★ VAGABUNDIA ★
Fondo:★ Eternal Thinker ★